top of page
Nuevos Posts
Tu Marca en Tu Mercado - Avenida Branding Co.
00:00 / 00:00

BRANDING PERSONAL

Buena o mala, una reputación nos precede y otra dejaremos como legado. ¿Estamos haciendo lo suficiente para dejar huella positiva en nuestra familia, profesión y sociedad?

El Branding Personal es el posicionamiento de nuestra marca (YO, S.A.) en la mente de las demás personas.

¿Qué mensajes estamos enviando al mundo?

¿Qué fotos estamos compartiendo?, ¿de quiénes nos rodeamos?, ¿cómo vestimos?, ¿qué lenguaje utilizamos?, ¿qué estamos informando?; todo esto impacta directamente al mercado que nos puede estar buscando. Tenemos que estar preparados para toda oportunidad, porque en la era digital estamos conectados a canales de exposición mundial.

Según Adecco, empresa mundial de selección de personal, el 73% de los reclutadores de personal utilizan las redes sociales para apoyarse en sus labores de contratación.

Si bien gozamos de la libertad de subir todo lo que queramos a alguna red, tenemos la opción también de compartir sólo aquello que sume y nos agregue valor. Si subimos cosas que restan a nuestra persona, nada positivo traerá consigo.

Más allá de la Proyección de una Imagen

Han llegado a nuestra Agencia de Branding profesionistas que desean Proyección Personal y desarrollo de su imagen deseada, como se quieren ver, como quieren estarse promoviendo, pero para proyectar eficazmente primero debemos conocer la realidad de ¿quién es realmente? (la esencia de la persona); ¿cuál es su misión y su propósito de vida?; ¿qué le respalda?; ¿cuáles son sus objetivos?; sólo así podremos Comunicar su Esencia y Proyectarla de manera Enriquecedora. Si la persona carece de un Plan de Branding Personal no importa, eso lo trabajamos a través de guía personal.

Una vez cubierta toda esta parte personal, ahora sí procedemos a trabajar y desarrollar un estilo de comunicación propio, una imagen auténtica, desarrollamos un plan de acción y procedemos al Branding Personal.

Un buen trabajo de Branding Personal impacta positivamente no sólo en las relaciones interpersonales con clientes y amigos, sino en el círculo íntimo de la familia.

Si deseas construir de manera profesional y eficazmente tu Marca para cualquier fin, acércate a Avenida Branding Co. Líderes en Posicionamiento de Marcas. Llámanos al (662) 302.29.54.

Posts Recientes
Archivos
Búsqueda por Temas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page