top of page
Nuevos Posts
Tu Marca en Tu Mercado - Avenida Branding Co.
00:00 / 00:00

Lo que todo negocio necesita: Branding!

"No existe nada más poderoso que el Posicionar tu Marca en la mente de tus consumidores. Mientras la Publicidad anuncia, el Branding conecta." Avenida Branding Co.

¿Qué negocio necesita y puede invertir en Branding? Todos lo necesitamos y todos podemos invertir en él.

Pero... ¿Qué es el Branding?

El Branding o Posicionamiento de Marca se puede definir como el Posicionamiento que tus productos o servicios tienen en la mente de tus consumidores. Es la sensación que nos deja la experiencia de uso de un producto o un servicio determinado, para bien o para mal.

¿Económico?

El Branding, puede ser tan económico como lo describo en los siguientes ejemplos: un repartidor de X compañía de productos, llega bien uniformado, en un auto-repartidor bien rotulado, te saluda de buena manera y hace una entrega agradable de sus productos, con empaques bien diseñados... con eso basta para dejar una grata impresión y hacer un buen Posicionamiento de Marca.

Branding es, que te hagan una llamada telefónica solicitando un servicio o producto y la persona que atiende el llamado se escucha cortés, amable y atiende eficazmente tu solicitud.

En ambas situaciones percibes una sensación agradable al "experimentar" dichos servicios y eso se posiciona en tu mente. ¡Eso es Branding! ¡Eso basta para hacer un buen Branding! de bajo costo y es poderosísimo.

¿Qué beneficios trae consigo un buen Posicionamiento de Marca?

1.- Tu Marca se vuelve Atractiva y Atrayente.

2.- Cautivas, Enamoras y Fidelizas a tus clientes.

3.- Generas Credibilidad y Prestigio.

4.- Logras incrementos de ventas y en constante crecimiento.

¿Cómo hacer un buen Branding?

Si eres emprendedor o tienes una micro o pequeña empresa, no inviertas en Publicidad. Espero ser claro y no caer en malos entendidos... la inversión se dirige hacia dentro de la empresa, se invierte en la Marca antes que invertir en publicidad hacia el exterior.

No te desgastes invirtiendo en publicidad -sobre todo si eres emprendedor, micro o pequeña empresa- contacta a profesionales expertos en Branding, porque la mejor publicidad no se está publicitando.

Posts Recientes
Archivos
Búsqueda por Temas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page