top of page
Nuevos Posts
Tu Marca en Tu Mercado - Avenida Branding Co.
00:00 / 00:00

EndoBranding

Posicionando la Marca hacia el interior de la Empresa.

Las empresas y las personas se destruyen desde adentro.

La mayoría de las personas, al igual que las empresas, siguen dispuestas a invertir en su fachada externa buscando atraer y conquistar al público desde la apariencia y se están olvidando de invertir en su interior, su esencia.

La Esencia de toda persona y organización se encuentra dentro no afuera; invertir hacia el interior genera impresionantes resultados que se verán proyectados con poder hacia el exterior, trayendo grandes beneficios consigo.


Si el mercado es cada vez más exigente, tiene más puntos de comparación, investiga y razona más sus decisiones... ¿Cómo se hace frente a esto?, ¿con maquillaje y publicidad ó con contenido real y trabajo interior de la marca?

¡Gracias al EndoBranding se puede cumplir lo que se promete!

¿Qué es el EndoBranding?

Es trabajar y desarrollar el posicionamiento de la Marca hacia dentro de la empresa misma; es decir, lograr que el cliente interno conviva con experiencias agradables y enriquecedoras durante su jornada laboral y tenga la oportunidad de disfrutar de acciones positivas promovidas por su organización, con el fin de mejorar el Clima Laboral, obtener más satisfacción, tener un propósito más allá del monetario y enriquecer el sentido de pertenencia con la Marca.


El EndoBranding puede hacer uso de programas de Cultura Organizacional, Motivación, Capacitaciones, Convivencias deportivas y familiares, Pláticas y del desarrollo de Marketing Interno.


¿Te imaginas colaboradores felices e identificados con la misión, valores y filosofía de la empresa?; ¿puedes imaginar a sus familias apoyándolos porque ven su trascendencia?; ¿imaginas su productividad?; Imagina... ¿cómo prooverán la Marca?


Un buen trabajo de EndoBranding inspira y transpira en todos -y a todos- los niveles de la Organización, genera más productividad, sentido de pertenencia, felicidad, atracción de clientes, ventas, atracción de líderes, inversionistas, empodera la Marca, fortalece a la organización, deja legado y trasciende.


Si deseas construir de manera profesional y eficaz tu Marca, para cualquier fin, contacta a Avenida Branding Co. Líderes en Posicionamiento de Marcas.

LCC. ALAN BARRIOS M. | Avenida Branding Co.

(662)302.29.54

Posts Recientes
Archivos
Búsqueda por Temas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page